El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel, pero que por factores hereditarios o por el paso del tiempo se va perdiendo y es escaso, por lo que la aplicación de ácido hialurónico (HA) obtenido como producto de laboratorio en gel inyectable, es una herramienta eficaz para rellenar y/o aportar volumen en determinadas zonas.
El ácido hialurónico en la zona de pómulos es un tratamiento estético mínimamente invasivo por medio de una infiltración con relleno reabsorbible de ácido hialurónico en lo pómulos recuperando el tono del rostro. Esto hará lucir el rostro más joven, renovado, atractivo y más firme. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca de ácido hialuronico que utilizamos es Perfectha® elaborado por el laboratorio Sinclair Francia.
Se aplican seis (6) jeringas de Ácido Hialurónico en la zona del contorno y ángulo mandibular. La duración de la sesión es de 1 hora aproximadamente.
Los resultados obtenidos con el tratamiento así como su duración son variables, dependiendo de la reacción de cada organismo, las condiciones iniciales de cada persona y el cumplimiento de las recomendaciones entregadas por el médico tratante. En general el promedio de los resultados oscila entre los 6 a 10 meses post aplicación y dependen de la reacción , hábitos e individualización de cada paciente.
Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en 20 días, máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. El procedimiento es ambulatorio, consistente en la aplicación del producto con una microjaguja, en puntos específicos en los pómulos.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Tratamiento sujeto a valoracion medica.
Este tratamiento es recomendable para hombres y mujeres, ayudando a mascunilizar y/o definir los ángulos faciales, generando un efecto tensor de manera absolutamente natural y brindando firmeza en la piel.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, rápido, de efectos inmediatos y duraderos. Su componente se encuentra en el cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo.
Bueno asta ahora muchas gracias