Marcación y Aumento con Hypersculpt® corporal en las siguientes zonas: Muslos, pantorilla, brazos . Este tratamiento se realiza con nuestra maquina HYPERSCULPT® que se basa en la tecnología de Campo Electro-Magnético enfocado de intensidad Hyper-Máxima (HyperEM®) que tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Se denominan contracciones supramáximas a las contracciones con una tensión más salta a las contracciones voluntarias máximas (CVM). Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Marca, duración y procedimiento
La marca del equipo es Hypersculpt®, se administran aproximadamente más de 20.000 contracciones en el músculo de la zona a trabajar durante una sesión. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Las siguientes son las zonas a trabajar, las cuales se toman como una sola zona: Abdomen (Marcación Abdominal), Muslos, Pantorrilla, Glúteos y Brazos. Usualmente una sesión con Hypersculpt® corporal tiene una duración total de 40 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 30 minutos, por zona trabajada. La frecuencia indicada para este tratamiento es de dos a tres sesiones semanales con un día de descanso entre cada sesión. No se pueden cambiar las zonas solo, brazos, abdomen, glúteos, muslos o pantorrillas.
Recomendable llegar 5 minutos antes de tu cita programada para que el tiempo del tratamiento sea efectivo.
Resultados y beneficios
Con este tratamiento obtendrás beneficios como: crecimiento muscular, moldeamiento corporal, y una mayor firmeza y definición en la zona trabajada. Los resultados son progresivos, sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.
Resultados
Tecnología
Seguridad
Procedimiento
Resultados y testimonios
Felicitaaciones por la calidad del equipo humano. Muy bonitas las instalaciones