¿Qué es y para qué la sirve la Toxina Botulínica en Tercio Superior?
La toxina botulínica en tercio superior es un procedimiento rápido, seguro y casi indoloro que, a través de microinyecciones de una proteína llamada toxina botulínica, se aplica directamente en los músculos de la frente, el entrecejo y el contorno de ojos. Esto produce su relajación e inhibe su movimiento mediante señales químicas que los nervios envían a los músculos en esa zona del rostro. El resultado: una piel más lisa y un rostro visiblemente rejuvenecido. Y también disminuirá las líneas de expresión en contorno de ojos que estén iniciando a salir retardando así la aparición de arrugas. Ten en cuenta que la Toxina Botulínica Tercio Superior por 65 unidades es un tratamiento preventivo recomendado únicamente para personas entre los 20 y 30 años. Para personas mayores de 30 años recomendamos hasta 85 unidades.
Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Marca, duración y procedimiento
La marca de la toxina botulínica usada es Neuronox® (te la mostramos antes de usar)
Usamos la toxina botulínica en el tercio Superior del rostro, el cual corresponde únicamente a las siguientes tres zonas de: Contorno de Ojos, Frente y Entrecejo, este es de 65 o de hasta 85 unidades para esas tres zonas del rostro. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados se empezarán a evidenciar desde el tercer día en adelante. Los resultados dependen de los hábitos y de el metabolismo de cada persona. Pero en general la duración es de 3 a 5 meses. Incluye una (1) cita de control que debe ser agendada en un tiempo máximo de 15 a 20 días después de la primera aplicación de la toxina botulínica, pasado este tiempo ya no se considera cita de control y no se realizará ninguna aplicación adicional del producto.
Realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Resultados y beneficios
Un rostro más rejuvenecido, una piel más lisa y sin líneas de expresión en la frente, el entrecejo y el contorno de ojos. Adicionalmente ayuda a la prevención de posibles arrugas que vienen con el envejecimiento. Los resultados se empiezan a evidenciar del tercer (3) al quinto (5) día de aplicación, para tener un efecto total el día quince (15) post-aplicación. Es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.