Precio promedio del mercado: PRECIO NORMAL : $4.500.000
Selecciona todas las opciones
Venus® y Criolipólisis
¿Qué es y para qué sirve el tratamiento con Venus y criolipólisis?
El procedimiento con Venus® y criolipólisis combina radiofrecuencia multipolar y campos electromágneticos pulsados generando calor en la zona y monitoreando con toma de temperatura en tiempo real, ayudando así al moldeamiento corporal. Este proceso reduce el volumen de las celulas adiposas localizadas, ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina. Asimismo, el segundo procedimiento, que es la Criolipólisis, es una tecnología de frío que de manera controlada, congela y rompe los adipocitos o células grasas sin cirugía, sin afectar la piel ni otros tejidos adyacentes. La criolipólisis permite acelerar la pérdida de “grasita” localizada y esto te hará lucir un cuerpo más delgado y moldeado a medida que vas avanzando en el tratamiento. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Marca, duración y procedimiento
La marca del equipo es Venus®. Se realizan varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente varía según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Las siguientes son las zonas a trabajar, las cuales se toman como una sola zona: Abdomen con cintura, espalda alta, espalda baja, pierna boca arriba con parte interna, pierna boca abajo con parte externa, los brazos y los glúteos. Usualmente una sesión con Venus® tiene una duración total de 50 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 28 a 30 minutos, por zona trabajada. Es importante tener en cuenta que para las zonas que se dividen en 2 áreas como lo son: piernas (supino y prono), muslo interno y muslo externo, brazos y flancos el tiempo efectivo del tratamiento es 15 minutos por área para un total de 30 minutos. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 8 días.
La marca del equipo es Clinipro®. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la muerte de las células de grasa. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente varía según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia tres (3) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Para la sede de Chicó, las zonas a trabajar son: abdomen, ambos laterales de abdomen (flancos), papada, espalda baja, muslo interno, muslo externo, la zona baja del glúteo conocida como «banana rolls» y los brazos. Para la sede de Marly, las zonas a trabajar son: abdomen, espalda baja, muslo interno, muslo externo y la zona baja del glúteo conocida como «banana rolls». Usualmente una sesión con Criolipolisis tiene una duración total de 1 hora y 30 minutos, de los cuales el tiempo efectivo del tratamiento es de 1 hora o 1 hora y diez minutos, por zona trabajada. Si el tratamiento se realiza con el equipo Clinipro® de la sede de Chicó, el tiempo recomendado entre sesión y sesión es de 28 a 30 días.
Resultados y beneficios
Con el tratamiento de Criolipólisis obtendrás beneficios como: eliminación de células grasas localizadas de manera progresiva y reducción de medidas.
Con el tratamiento de Venus® Corporal obtendrás beneficios como: moldeamiento corporal, disminución de flacidez, reafirmación y definición de la piel en la zona trabajada.
Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento y sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.