Precio promedio del mercado: PRECIO NORMAL: $ 6.000.000
Selecciona todas las opciones
Venus® + Tecnología Hypersculpt®
¿Qué es y para qué sirve Venus® + Hypersculpt® Corporal?
Venus® + Tecnología Hypersculpt® es un tratamiento que consiste en la aplicación de dos tecnologías, la primera de estas es Venus® que funciona administrando radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel, proceso que ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas. Y en segundo lugar, Hypersculpt® que es un tratamiento seguro e indoloro que gracias a su avanzada tecnología HyperEM, induce contracciones musculares forzadas que actúan reduciendo la grasa localizada, modelando y esculpiendo diferentes partes del cuerpo.
Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Marca, duración y procedimiento
La marca del equipo es Hypersculpt®, se administran aproximadamente más de 20.000 contracciones en el músculo de la zona a trabajar durante una sesión. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Sin embargo, en nuestra experiencia diez (10) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Las siguientes son las zonas a trabajar, las cuales se toman como una sola zona: Abdomen (Marcación Abdominal), Muslos, Pantorrilla, Glúteos y Brazos. Usualmente una sesión con Hypersculpt® tiene una duración total de 40 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 30 minutos, por zona trabajada. La frecuencia indicada entre sesión y sesión de Hypersculpt® debe ser de 2 a 3 sesiones por semana, dejando un día de descanso entre sesiones.
La marca del equipo es Venus®. Se realizan varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente varía según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Las siguientes son las zonas a trabajar, las cuales se toman como una sola zona: Abdomen con cintura, espalda completa, pierna boca arriba con parte interna, pierna boca abajo con parte externa, los brazos con espalda alta y los glúteos. Usualmente una sesión con Venus® tiene una duración total de 50 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 28 a 30 minutos, por zona trabajada. Es importante tener en cuenta que para las zonas que se dividen en 2 áreas como lo son: piernas (supino y prono), muslo interno y muslo externo, brazos y flancos el tiempo efectivo del tratamiento es 15 minutos por área para un total de 30 minutos. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 8 días.
Recomendable llegar 5 minutos antes de tu cita programada para que el tiempo del tratamiento sea efectivo.
Resultados y beneficios
Con este tratamiento obtendrás beneficios como: crecimiento muscular, moldeamiento corporal, una mayor firmeza y definición en la zona trabajada, reafirmación de la piel, reduce la celulitis notablemente y la disminución de grasa localizada. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento y sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.